Acerca de DreadAr
Servicios Artesanales
Mantenimiento Dreadlocks
FACEBOOK DREADAR
FOTOLOG
Galerias de fotos
Navegando Melenas
Historia de los Dreadlocks
Piojos en los Dreadlocks
Preguntas Frecuentes
Videos DreadAr
Links Amigos
Contactanos


Creación de dreadlocks

Hacemos dreadlocks en cualquier tipo de pelo de manera totalmente artesanal!

Unicas herramientas de trabajo para la creación de dreadlocks: LAS MANOS Y AGUJA DE CROCHET.

Por lo tanto NUNCA utilizamos:
- ceras de ningun tipo, pegamentos, parafina, líquidos, aceites, hilos, fuego, etc.

Cada tubo dreadlock queda bien formado, compacto y apretado desde el primer momento. Durante dos días o 3 quedan parados, "electricos", por estar bien apretada la raiz.


El proceso de creación depende del largo y del tipo de pelo pero aproximadamente puede durar entre 9 y 17 hs. para hacer una cabeza entera. Se puede hacer en un dia entero o dividirlo en sesiones. Para crear un dreadlock tardamos aproximadamente entre 6 y 15 min.
El precio depende de la cantidad de dreads que se hagan y si es toda la cabeza depende del tipo de pelo y el trabajo que lleva hacerlo, por eso es que tenes que contactarnos al msn y decirnos como tenes el pelo y su largo.

Endreadar (hacer dreadlocks) de manera artesanal como lo hacemos nosotros es un proceso que lleva su tiempo, a pesar de que en el momento en que te los hacemos quedan tubos de pelo bien compactos y apretados, hay que tener paciencia ya que no es como un simple peinado que se hace en un dia y ya queda como uno lo soñó. Luego de que fueron creados hay que tener mucha paciencia para cuidarlos y para que pase el tiempo asi tu pelo se acostumbra a su nueva forma.